lunes, 12 de abril de 2010

Un Instrumental reGroso !


A este algunos lo conosen por la pelicula ' 8 mile , La Calle de Las Ilusiones' Yo se la recomiendo a quien le guste el hip hop o viva en la situacion de eminem .
Vamos Con el Tema , Con esta base podemos tirar freestyle al instante por q es facil de seguir i tiene buen ritmo bueno brothas esto termina acá

1 comentario:

  1. Ese arrugue de fondo se me aparece de pronto como el resongo de una vieja púa.

    Muy bueno.

    ResponderEliminar